Callejón: "No es normal que Messi espere hora y media"

sábado, 2 de febrero de 2013

El delantero del Real Madrid, José Callejón, salió a dar la cara hoy en rueda de prensa en Valdebebas donde fue preguntado en la resaca del clásico sobre la polémica que si dio al finalizar el partido ya en el túnel de vestuarios y en el parking del estadio.

Se había rumoreado que Messi le había dicho en el túnel hacia el vestuario a Aitor Karanka, "tú que miras, muñeco de Mourinho". Al ser preguntado sobre esto, el granadino afirmaba que si había pasado y que el mismo lo vio, "lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka)."

En esa misma respuesta aprovechó para confirmar que también era cierta la otra polémica relacionada con Messi, la de que estaba esperando en el parking a Arbeloa para discutir con él hasta acabar llamándolo 'bobo', "a lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido, para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"


José Callejón continuaba explicando que no entiende como después de hora y media se dio esa situación, "hay situaciones en las que hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y se quedan ahí dentro. La situación de Messi con Arbeloa es un tema que no se puede comentar mucho porque sobra"

Por último, quiso responder también al tema del racismo, "sobre el tema del racismo, el único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid. Siempre vamos a campos muy difíciles y siempre hay jugadores que son insultados. Creo que es un tema incontrolable, que pasa en España, que pasa en otros países y es lamentable"
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger