¿Cómo serán los fichajes 2013-2014 del Real Madrid?

domingo, 3 de febrero de 2013

Recordemos que al final de esta temporada terminará el mandato de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid y que por tanto habrá de nuevo elecciones. Este factor podría provocar de nuevo un gran desembolso en los fichajes del Real Madrid en este verano, que unido a la mala temporada en liga, podría suponer también la salida de varios futbolistas.

Este mercado de fichajes de verano para el Real Madrid podría ser como la primera temporada de Florentino en el Real Madrid en esta segunda etapa donde invirtió unos 252 millones de euros en fichajes repartidos en jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso entre otros.

No se espera un gasto tan elevado, ni tampoco tantos jugadores, pero si se habla de que seguro llegará un fichaje 'galáctico', un jugado de primer nivel mundial. En la lista de candidatos hay cuatro jugadores que sobresalen del resto;

-Gareth Bale: el rápido futbolista del Tottenham Hotspur es el gran favorito para ser el fichaje del Real Madrid. De hecho en el último trato realizado entre ambos clubes se habló de un acuerdo para una colaboración futura. El presidente decía hace unas semanas que le dejará marchar a la liga española siempre y cuando paguen los 50 millones que piden. El jugador tiene unas características similares a las de Cristiano Ronaldo.


-Falcao: Es sin duda el que más ha sonado esta temporada como fichaje del Real Madrid en la próxima temporada. Es posiblemente el mejor delantero centro del mundo pero es jugador del Atlético de Madrid, con el que el Real Madrid mantiene un pacto de 'no agresión'.


-Aguero: el delantero del Manchester City es uno de los deseos de la afición blanca en las dos últimas temporadas y parece que esta podría ser la definitiva. Su precio parece haber bajado y el Manchester City ya tiene a Tévez al máximo nivel, por lo que podrían dejarlo salir.


-Neymar: es el que más gusta sobre todo en el potencial económico. El astro brasileño es un icono mediático y además es uno de los mejores jugadores del mundo. El gran problema es que el jugador quiere aguantar en Brasil hasta que se dispute el mundial de 2014.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger