El FC Barcelona se queja del arbitraje del clásico

sábado, 2 de febrero de 2013

Los diarios afines al FC Barcelona reprocharon al árbitro del clásico de la Copa del Rey disputado el pasado miércoles, Clos Gómez, la alta permisividad ante las faltas del Real Madrid que califican de gran dureza.

Tres días después de la disputa del gran clásico de Copa del Rey, el diario MundoDeportivo insiste en el tema arbitral del partido de Copa del Rey titulando su portada de hoy con un '¡HARTOS!', refiriéndose en sus páginas interiores a los gritos racistas que recibió Alves, a el mechero de Piqué y a la dureza de las entradas de los jugadores del Real Madrid entre los que destacan Arbeloa, Xabi Alonso y Essien.

Sus quejas son claras, no entienden que Arbeloa y Essien salieran sin tarjertas amarillas en ese partido, que Xabi Alonso viera su tarjeta amarilla en los minutos finales de partido y que Ronaldo no viera tarjeta amarilla por su entrada sobre Alves.


Lo que parece más claro aún es que el gol de cabeza de Raphael Varane al FC Barcelona sentó aún peor. Nos daban por goleados y pudimos meter los mismos goles que ellos, y aún a pesar de que los goles fuera de casa juega en contra nuestra, estamos muy vivos en la eliminatoria.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger