El gran fichaje del Real Madrid en verano podría ser Aguero

domingo, 3 de febrero de 2013

A pesar de que el jugador que más suena para la próxima temporada para reforzar la delantera es Radamel Falcao, el delantero del Atlético de Madrid, el Real Madrid podría acabar olvidando esta opción para volver a un deseo anterior, Kun Agüero.

Al parecer existe un pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, por lo que el fichaje de Falcao por el Real Madrid significaría el romper este pacto y que además Falcao costase el precio integro de su cláusula de rescisión, 63 millones de euros.

Algo parecido pasó con Kun Agüero hace un par de temporadas cuando el Atlético de Madrid pedía el total de su cláusula en el caso de que la oferta fuera del Real Madrid y luego acabó vendiendo al jugador al Manchester City por menos dinero.


Esta operación se entendió como un puente, como una manera de que el Real Madrid y Agüero pudiesen verse la temporada siguiente a un precio menor y sin desatar tanto ruido por el cambio de equipo en Madrid, sin embargo, la gran temporada de Agüero y que Higuaín finalmente decidió quedarse provocó que el Real Madrid no realizara movimientos por atacantes.

Ahora, una temporada después y con una temporada más discreta del argentino en el Manchester City, el precio se podría reducir considerablemente para que el jugador acabe jugando en el equipo que quiso hace ya dos años, en el Real Madrid.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger