Kaká puede irse aún a Rusia en invierno

sábado, 2 de febrero de 2013

El centrocampista brasileño, Kaká, aún está tiempo de abandonar la disciplina del Real Madrid a pesar de que ya ha finalizado el mercado de fichajes de invierno en la mayoría de las ligas importantes del fútbol europeo.

Kaká aún tiene posibilidades de salir en este mercado de fichajes, aunque tendría que ser con destino a la Premier League rusa donde el mercado de fichajes de mantiene abierto hasta el próximo 27 de febrero y donde podrían darle la mejor opción económica.

Ya se sabe de sobra que Kaká no cuenta para el técnico e incluso el jugador ha admitido que estaba dispuesto a buscar una salida del Real Madrid, tanto que incluso el Milán estuvo negociando con él en este mercado de fichajes que acaba de cerrar.


La mejor oferta que tendría de Rusia sería procedente del Anzhi, club dirigido por Guus Hiddink y del que es dueño Suleyman Kerimov, un magnate ruso que quiere convertir a su equipo en el mejor de Rusia y un candidato a ganar la Champions League.

Además, con la cercanía del Mundial de Rusia en 2018, los equipos rusos están empezando a reforzarse con mejores jugadores para convertir la liga rusa en una liga competitiva y atrayente antes de llegar al Mundial.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger