Real Madrid cerró nuevo fichaje que ya está en Madrid

viernes, 8 de febrero de 2013

Mientras se cerraba el mercado de fichajes de enero, el Real Madrid cerraba una operación de última hora de forma sigilosa sin bombo mediático. El Real Madrid se hacía con los servicios del brasileño Casemiro, centrocampista que llega procedente del Sao Paulo.

El jugador llega como cedido hasta el mes de junio y procedente del Sao Paulo. Además, en el contrato se incluye una opción de compra al final de la cesión por si el rendimiento del internacional brasileño convence como para quedárselo ya sea en el primer equipo o en el Real Madrid Castilla.

Según se explicaba desde el propio club blanco, el jugador llega en principio para ser jugador del Real Madrid Castilla a pesar de que ya ha sido incluido por Mourinho en la lista de jugadores para disputar la máxima competición internacional la Champions League.


Más tarde era su agente el que matizaba agregando "no es que vaya a jugar en el B, sino que va a hacer una adaptación necesaria en el B para después ir al primer equipo, porque Casemiro no es un jugador para un filial"
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger