Real Madrid perdió ante el Granada con autogol de Ronaldo

domingo, 3 de febrero de 2013

El Real Madrid volvió a mostrar la cara de finales del pasado 2012 con falto de ideas en la elaboración y con poca intensidad en el juego con todos los jugadores muy estáticos sin apenas desmarcarse provocando que una vez más, se deje los tres puntos.

En su visita al estadio del Granada el Real Madrid no fue capaz ni siquiera de disparar a puerta en la primera mitad y a pesar de que el Granada tampoco lo hizo, el equipo blanco acabó la primera parte por debajo en el marcador.

El tanto llegaba como viene siendo habitual en una jugada de córner que se encargó de ejecutar Nolito y que Cristiano Ronaldo, en su intento de despeje, mandaba al fondo de su propia portería en el que sería el gol definitivo de la derrota.


En la segunda parte José Mourinho movió el banquillo dando entrada a José Callejón y Karim Benzema y el equipo notó cierta mejoría aunque con falta de chispa aún. Pese a todo, el Real Madrid estuvo muy cerca de empatar en una jugada protagonizada por estos dos futbolistas, condución de Callejón con posteríor disparo que tapaba el meta local y el rechace iba a parar a Benzema que de forma incomprensible falló ante puerta vacía.

El partido finalizó 1-0 con victoria para el Granada y mañana, de ganar el Atlético de Madrid y FC Barcelona, se distanciarían hasta los 7 y 18 puntos respectivamente.   
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger