¿Ya está cerrado el primer fichaje del Real Madrid?

domingo, 10 de febrero de 2013

El diario Sport adelantaba hace unos días que el Real Madrid y los agentes de Edinson Cavani, actualmente en las filas del Nápoles, habían llegado ya a un acuerdo entre ambas partes y que tan sólo faltaría negociar con el club.

En el caso de negarse el Nápoles a rebajar el precio de Edinson Cavani, el club blanco tendría que pagar los 63 millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión si realmente quiere al jugador, exactamente el mismo precio que tiene en su cláusula el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.


Al parecer el Real Madrid ya ha llegado a ofrecer unos 50 millones de euros por el fichaje de Cavani y así lo aseguraba el presidente del Nápoles, De Laurentiis, "el Napoli ha rechazado la oferta del Real Madrid porque ofrece menos dinero de lo que vale Cavani", por lo que tendría que acercarse más al precio de su cláusula.


El padre del jugador ya atendió a los medios de comunicación hace unos meses y dejó claro los deseos de su hijo y suyos, vestir de blanco la próxima temporada, aunque eso si, tendrán que dejar contento al Nápoles económicamente si quieren llevárselo.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger