Así es el rival del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League

viernes, 15 de marzo de 2013

Hace tan sólo una hora se ha conocido el cuadro de los cuartos de final de la Champions League tras realizarse el sorteo esta misma mañana. Los enfrentamientos de cuartos de final se disputarán el próximo 2-3 de abril el partido de ida mientras que el partido de vuelta se disputará el 9-10 de Abril.

Al Real Madrid le ha tocado el que probablemente sea a priori el rival más sencillo de todo el cuadro, el Galatasaray, aunque por supuesto no dejará de ser un rival bastante duro sobre todo en su campo y más aún después de los fichajes que ha realizado en el mercado de fichajes de invierno.


El Real Madrid se enfrentará a uno de sus exjugadores de los que mejor sensación dejaron en el Santiago Bernabéu, Wesley Sneijder, que se fue por la puerta de atrás a pesar de su gran rendimiento y que tras pasar por el Inter de Milán, también con Mourinho, fue traspasado al Galatasary en el mercado invernal.


El otro gran fichaje del Galatasaray en invierno ha sido el delantero costa marfileño Didier Drogba, uno de los héroes del Chelsea que hizó campeón a los 'blues' la temporada pasada a base de su enorme potencial físico.

El equipo turco tiene un once inicial bastante luchador empezando por la portería, donde nos encontramos al uruguayo Muslera, un portero que ya fue protagonista en el último mundial y que está rindiendo a gran nivel. En defensa, nos encontramos con dos laterales de mucho recorrido, tanto por la izquierda como por la derecha con Riera y Eboué respectivamente son ambos dos laterales muy ofensivos.

En el centro del campo cuenta con dos jugadores también internacionales con sus selecciones, unido a los defensas Felipe Melo mientras que en la  parcela atacante del centro del campo nos encontramos con el ya mencionado Wesley Sneijder, el timón del equipo.


Por último, en la zona de ataque es donde están sus hombres más peligrosos. El más importante sin duda el delantero ex del Chelsea, Didier Drogba, recién llegado en el mercado invernal y que ya está aportando al equipo, aunque tampoco hay que olvidar a Ylmaz, el actual pichichi de la Champions League junto a Cristiano Ronaldo con 8 tantos en la competición.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger