Colocan dos fichajes en el Real Madrid el próximo verano

domingo, 24 de marzo de 2013

Desde Inglaterra han colocado durante esta última semana a un par de jugadores del Manchester City en la órbita del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano. Uno de ellos, un viejo conocido en España y que ya ha sido fuertemente vinculado durante temporadas anteriores con el Real Madrid, Kun Aguero. En cuanto al otro, nunca fue vinculado al equipo blanco, sobre todo por su pasado azulgrana, se trata de Yaya Touré.

El caso de la vinculación del africano con el Real Madrid es el más llamativo. El jugador dio un ultimátum a su equipo durante esta misma semana para forzar a que le renueven su actual contrato y le dio de plazos unos días, motivo por el que ha sido vinculado con varios clubes esta semana y en concreto con el Real Madrid, por ser uno de los equipos capaces de pagar su enorme salario. Se estime que el fichaje de Yaya Touré podría costar unos 25 millones de euros.

El otro jugador vinculado como posible fichaje del Real Madrid en el mercado veraniego es el argentino Kun Aguero, un jugador que ya estuvo muy cerca de aterrizar en el club blanco hace un par de temporadas, aunque acabaría firmando por el Manchester City.


Al parecer su separación con la hija de Maradona y que su hijo esté viviendo en Madrid, podría forzar a que  Kun Aguero tenga aún más ganas de ser uno de los fichajes del Real Madrid 2013-2014, aunque su compra, significaría la salida de uno de los dos delanteros de ahora, ya sea Benzema o Higuaín.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger