Equipaciones Real Madrid 2013-2014 filtradas

viernes, 8 de marzo de 2013

Aún quedan más de diez partidos para que finalice la Liga BBVA, sin embargo, ya se han filtrado los que muy probablemente serán los diseños de las nuevas indumentarias del Real Madrid para la temporada 2013-2014.

Como ya ha pasado en esta temporada con el color verde en la equipación de la Champions League del Real Madrid, o como también pasó la temporada pasada con la equipación roja del club madridista, este año parece que volverán a apostar por un color distinto.

La equipación local del Real Madrid 2013-2014 fue la primera que se filtró y en ella podemos ver algunos cambios como es el patrocinador de la camiseta del Real Madrid, que pasa de bwin a Fly Emirates, así como unos pequeñas líneas que nos encontramos en los lados de la camiseta en color naranja.


En cuanto a la equipación visitante, se espera que sea de color azul como ya lo fuera hace unos años, y con un diseño idéntico al de la primera equipación manteniendo las líneas naranjas.


Por último, la más llamativa sin duda es la tercera equipación del Real Madrid, o la equipación del Real Madrid para la Champions League en la temporada 2013-2014 que tendría un color naranja por completo.


¿Te gustan las que serían las nuevas equipaciones del Real Madrid?
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger