Real Madrid remonta y golea al Mallorca

domingo, 17 de marzo de 2013

El Real Madrid volvió a demostrar hoy en el Santiago Bernabéu su mejor cara de la temporada remontando al Mallorca en dos ocasiones con un gran partido del delantero argentino Gonzalo Higuain y del centrocampista croata fichado por el Real Madrid este verano, Luka Modric.

Comenzó marcando el Mallorca al poco de comenzar el partido, a los cinco minutos, cuando en una jugada de banda dirigida por Giovanni Dos Santos que iba a acabar en un centro hacia Nsue, que casi desde la frontal del área batía de cabeza a Diego López.

No tardó mucho el Real Madrid con un gran pase de Luka Modric al centro del área donde llegaba Pepe que justo antes de chocar con el portero, cedía para que Gonzalo Higuain marcase con la portería vacía a placer.


Sin embargo, no iba a tardar en llegar otro tanto también del Mallorca, de nuevo un gol de cabeza, esta vez en un despiste de la defensa del Real Madrid que dejaba sólo a Alejandro Alfaro en el segundo palo para que pusiera de nuevo por encima al equipo balear.

No fue hasta la segunda mitad cuando con el doble cambio de Benzema y Ozil, el Real Madrid mostró una nueva cara, mucho más ofensiva, tanto que en apenas 11 minutos ya le dieron la vuelta al marcador. El primero fue Cristiano Ronaldo, con un cabezazo en un corner que igualaba el marcador.


Poco después era el turno del centrocampista Luka Modric, que soltaba un latigazo desde fuera del área que acaba colándose por la escuadra. El croata, tras varios meses desaparecido, está pasando por su mejor momento de forma en el Real Madrid.


Dos minutos más tarde iba a ser de nuevo Gonzalo Higuain, tras un jugada maravillosa de Mesut Ozil que dejó a Pipita sólo para empujar el balón al fondo de las redes. El último tanto del encuentro iba a llegar ya en el tiempo de descuento, con una jugada de Xabi Alonso que mete un pase al hueco para Higuain, para que éste, de primeras, pase a Benzema que esperaba sin portero para solo empujarla. Nueva victoria del conjunto blanco que continúa con su 'entrenamiento' para la Champions League.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger