Agente FIFA coloca a Cavani como fichaje Real Madrid 2013-2014

miércoles, 29 de mayo de 2013

En los últimos días se está acentuando el interés del Real Madrid por el delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, futbolista que se convertiría en la primera opción de cara a la próxima temporada si falla la operación por Gareth Bale.

Ha sido precisamente el agente FIFA, Pasquale Gallo, el que ayer admitía que la salida de Edinson Cavani del Nápoles era prácticamente segura y que su destino podría ser perfectamente el Real Madrid, un equipo con el que ya ha sido vinculado.

"Al 90% Cavani dejará Nápoles y dando por hecho que se irá hay muchos nombres para sustituirle, aunque el Nápoles no tienen necesidad de vender al uruguayo. Ancelotti, a pesar del primer no del PSG, fichará por el Real Madrid y su primera petición será Cavani"


El Real Madrid por su parte tendría que esperar a tener técnico para saber que operaciones son las que le interesan al nuevo entrenador, aunque el caso de que Cavani fuese uno de los pretendidos, el presidente del Nápoles ya se ha encargado de asegurar que no saldrá por menos del precio de su cláusula de rescisión, 63 millones de euros.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger