Confirmadas equipaciones Real Madrid 2013-2014

miércoles, 22 de mayo de 2013

Tal y como anunciaba hoy el diario Marca en su edición de hoy, el Real Madrid hará oficiales sus tres equipaciones para la temporada 2013-2014 durante los próximos días, aunque mientras tanto, disfrutaremos de las imágenes filtradas.

En estas nuevas imágenes de las equipaciones 2013-2014 del Real Madrid se ve con mayor claridad los nuevos diseños de Adidas para el Real Madrid que ya en esta próxima temporada, tendrá un nuevo patrocinador en la camiseta, Fly Emirates.

La camiseta local es la que ya sabíamos desde hace varios meses, blanco como color principal a excepción del filo de las mangas, del cuello y de la parte lateral de la camiseta que tendrá una pequeña línea en color naranja.


La equipación visitante será en color azul de forma predominante con sólo la excepción de los laterales de la equipación, también en color naranja.


En cuanto a la tercera camiseta del Real Madrid 2013-2014 para los partidos de la Champions League, es con diferencia la más llamativa con un color naranja combinado con el color negro del filo del cuello.




Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger