Dos posibles fichajes para sustituir a Xabi Alonso

martes, 28 de mayo de 2013

En el Real Madrid no paran de pensar en el gran motor del equipo, el que mueve el juego de lado a lado y le da velocidad al juego, Xabi Alonso, con 31 años ya y siendo el insustituible del conjunto blanco para esa posición.

Es por eso que el tolosarra ha tenido desde que llegó al Real Madrid una enorme sobrecarga de partidos jugando prácticamente casi todos los encuentros, lo que ha supuesto un enorme desgaste del jugador que ahora le pasa factura a esta edad con un bajo rendimiento en algunos de esos partidos.

Así, la intención del Real Madrid es seguir buscando posibles fichajes que puedan realizar la misma labor de Xabi Alonso y que puedan ser el motor del equipo para cuando Xabi Alonso deje el Real Madrid al finalizar su contrato.

A pesar de que ya se fichó a Luka Modric la temporada pasada para esa misma posición y que el jugador ha terminado la temporada a un gran nivel de forma, el Real Madrid pretende realizar al menos otro fichaje más para esa posición.


Para el puesto hay dos claros candidatos, el que gusta al supuestamente nuevo técnico (Carlo Ancelotti), que sería Marco Verrati, centrocampista de 20 años del PSG, mientras que la otra opción que se maneja es el jugador que ha conquistado a Zidane y Florentino tras su partido de semifinales ante el Real Madrid, Ilkay Gundogan, de 22 años y en el Borussia de Dortmund.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger