Equipación Real Madrid 2013-2014 Fly Emirates local

viernes, 31 de mayo de 2013

El Real Madrid presentó ayer al medio día la que será la nueva equipación local del Real Madrid para la temporada 2013-2014, en la que ya lucirá por primera vez el patrocinio de la compañía aérea Fly Emirates, con la que tienen un contrato para las próximas cinco temporadas.

De hecho, se convocaron a los medios en el palco del Santiago Bernabéu para realizar la presentación del nuevo acuerdo entre el Real Madrid y Fly Emirates para las próximas cinco temporadas, para después en el final del acto, presentar la nueva camiseta local del Real Madrid 2013-2014.

Como ya esperábamos, la camiseta en su mayor parte es de color blanco, con las líneas clásicas de Adidas en las mangas en gris plomo y con el filo del cuello y de las mangas en un nuevo color naranja como referencia al nuevo patrocinador de la camiseta, Fly Emirates.

En cuanto a los dorsales de la camiseta del Real Madrid, destaca una nueva tipografía, de color negro y con el escudo del Real Madrid insertado en los números también en color naranja.












Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger