"Si Florentino nos llama, aceptamos la oferta"

lunes, 27 de mayo de 2013

Así de 'contundente' contestaba hace unos días el agente del entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, en referencia a su futuro, que un principio iba a ser retirarse del mundo del fútbol tras esta temporada en la que el Bayern de Múnich puede lograr el triplete.

Con la Bundesliga ganada hace tiempo, con la Champions League ganada en este pasado fin de semana, sólo le queda a Jupp Heynckes ganar la final de la Copa Alemana para cerrar un año perfecto con el Bayern de Múnich ganándolo absolutamente todo.

Todo parece indicar que Carlo Ancelotti va a ser el técnico del Real Madrid la próxima temporada, sin embargo, no hay nada oficial aún, y Jupp Heynckes es un técnico que también gusta al Real Madrid con un par de circunstancias que juegan a su favor, queda libre tras esta temporada y fue el entrenador que logró la séptima del Real Madrid.


Al ser preguntado sobre la posibilidad de acabar en el Real Madrid, el agente de Jupp Heynckes contestaba diciendo que "Jupp estaría encantado y deseando volver al Real Madrid. Si Florentino nos llama, seguramente aceptaríamos la oferta. De momento, se retira sólo de la Bundesliga. El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino Pérez"
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger