Pirlo, ¿fichando por el Real Madrid?

martes, 14 de mayo de 2013

Aún no está del todo claro que ocurrirá la próxima temporada en lo que al entrenador se refiere, aunque parece que en los próximas días se irán conociendo más informaciones acerca de José Mourinho y de Carlo Ancelotti, el preferido para hacerse cargo del banquillo del Real Madrid.

Está muy claro que el preferido es Ancelotti y jugando con esa información los diarios italianos ya especulan con los posibles fichajes del Real Madrid para la 2013-2014. En concreto, es el diario Sport Mediaset el que destapa un rumor de lo más llamativo, la posible llegada de Andrea Pirlo al Real Madrid.

Durante varias temporadas el club blanco ha buscado a un centrocampista capaz de mover el equipo con pases largos y cortos siendo una buena pieza táctica en el sistema. Tras encontrar a Xabi Alonso cuando inició Florentino Pérez su segunda presidencia, ahora podría ser Pirlo la siguiente pieza del tercer proyecto del presidente del Real Madrid. Un fichaje para el Real Madrid que aportaría mucho en la medular y que permitiría tener a Xabi Alonso más fresco toda la temporada.


El jugador estaría encantado de volver a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti y de fichar por un club como el Real Madrid. Además, el traspaso saldría de lo más económico por su elevada edad (33 años), además de porque termina contrato la próxima temporada y porque fue fichado a coste 0.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger