Presentaciones de fichajes del Real Madrid a partir del 3 de junio

domingo, 26 de mayo de 2013

El Real Madrid dará comienzo con la presentaciones de sus nuevos fichajes a partir del próximo 3 de junio y todo dependerá de si se presenta o no un nuevo candidato a la presidencia además de Florentino Pérez para las elecciones que se celebrarían el 16 de junio.

En el caso de no presentarse nadie más a las elecciones, Florentino Pérez saldría reelegido por lo que ya podría realizar las presentaciones de los nuevos fichajes del Real Madrid 2013-2014.

Así, se espera que se llegue muy próximamente a un acuerdo con Carlo Acenlotti para ser el nuevo entrenador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, por lo que este sería precisamente la primera presentación justo al día siguiente de terminar la Liga BBVA, el 3 de Junio.


Tras él, y no el mismo día, podría llegar la sucesión de presentaciones de los futbolistas fichados para entonces. Al haber unas elecciones, el Real Madrid ha acelerado todos los fichajes que pretenden para presentarlos con la candidatura en el caso de que se presente alguien.


Se espera que también en esa misma semana se puedan presentar hasta dos nuevos jugadores del Real Madrid, uno de ellos Isco, el centrocampista de Málaga, que ya lo daban por hecho con el Real Madrid desde hace unos días, aunque sin confirmación oficial.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger