Primer descarte del Real Madrid 2013-2014, por 27 millones

jueves, 23 de mayo de 2013

El Real Madrid está siendo durante estos días el club probablemente más activo de España en lo que a movimiento de fichajes y salidas se refiere, y es que se puede decir que prácticamente durante todos los días están entrando y saliendo del Bernabéu para cerrar nuevos fichajes, ventas de jugadores o renovaciones.

Según indicaba el propio hermano de Gonzalo Higuaín, Nicolás, la Juventus y los representantes del jugador se reunieron ayer para tratar desde ya el fichaje de Pipita por la Juventus en este mercado de fichajes de verano que pronto dará comienzo.

En un principio el jugador ha aceptado el irse del Real Madrid, él cree que su etapa en el club blanco ya está cumplida y que tras los últimos pitos y abucheos ve que nunca se valorará su trabajo en el equipo durante estas temporadas, por lo que el ''si'' del jugador ya lo tienen.

En cuanto a los equipos, la Juventus ha empezado con una oferta que asciende a 23 millones de euros, una cantidad que no disgusta al Real Madrid, aunque exigen 30 millones de euros, para intentar que la operación finalmente se cierre en unos 27 millones de euros.


Por el momento, las negociaciones no pueden avanzar más, al menos, hasta que se dé la reunión prevista entre el Real Madrid y Gonzalo Higuaín para dejar claras las posturas de cada una de las partes. Para entonces, se retomarán las conversaciones para el traspaso del jugador.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger