Primer fichaje Real Madrid 2013-2014 ya está casi hecho

jueves, 23 de mayo de 2013

El Real Madrid ya tiene prácticamente cerrado el primer fichaje 2013-2014 para esta nueva etapa de Florentino como presidente si no se presentan otros candidatos a la presidencia tal y como está previsto hasta ahora.

El jugador en cuestión es Isco Alarcón, el centrocampista del Málaga que es además el último ganador del Golden Boy, premio que se le otorga al mejor jugador del mundo menor de 21 años. El español se impuso en la votación a jugadores de la talla de Mario Gotze, quien recientemente fichaba por el Bayern de Múnich.

Para este fichaje el Málaga hace mención de la cláusula de rescisión del contrato de Isco que asciende a una cantidad de 35 millones de euros, sin embargo, el Real Madrid está moviendo hilos para intentar cerrar la operación por 20 millones de euros e incorporar en esta operación a jugadores de la plantilla del Real Madrid. 


Con esta opción, los jugadores que parecen que se marcharían al Málaga la próxima temporada serían José Callejón y posiblemente un canterano, que bien podría ser el delantero de Castilla, Álvaro Morata. 

Por el momento no hay nada oficial por parte de clubes o jugador, pero se sabe que en estas últimas horas se han intensificado los contactos en el Santiago Bernabéu para tener cuanto antes listo esta primera incorporación del Real Madrid 2013-2014.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger