Real Madrid dará todo por su fichaje en 2013-2014

lunes, 27 de mayo de 2013

Viendo tal y como se esta poniendo el mercado de fichajes de verano con las nuevas incorporaciones de los grandes clubes, al Real Madrid no le queda otra que hacer todo lo posible para cerrar el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid en este mercado de fichajes veraniego.

Gotze al Bayern de Múnich, Neymar al FC Barcelona, Falcao probablemente al Mónaco, Aguero renovó su contrato hasta 2017...El Real Madrid se queda sin oportunidades para este mercado de fichajes de verano en el que lo más normal será que continúe la tercera etapa de Florentino Pérez como presidente con un gran proyecto deportivo.

Por tanto, el conjunto blanco intentará aprovechar ese derecho de preferencia que tiene sobre Gareth Bale (lo logró en el fichaje de Modric) para hacer todo lo posible para cerrar este fichaje este verano cueste lo que cueste.

El Tottenham Hotspur pide por su jugador unos 70 millones de euros mínimo y ya ha dejado claras sus intenciones de que no tiene previsto venderlo esta temporada, sino aguantar una más con la estrella del equipo.


A su favor cuenta que Gareth Bale ha firmado un acuerdo con BT Sport (encargado de retransmitir partidos de la Premier) por las 3 próximas temporadas, mientras que en contra juega que los spurs no han logrado clasificarse para la Champions League, motivo suficiente para que el jugador pida salir para no cortar su proyección.

Parece que tendremos culebrón de verano entorno al posible gran fichaje del Real Madrid del 2013-2014 como ya ocurriera la pasada temporada con la contratación de Luka Modric.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger