Real Madrid pone precio al traspaso de Higuaín

martes, 14 de mayo de 2013

El Real Madrid parece estar dispuesto a una venta del delantero argentino, Gonzalo Higuaín, futbolista al que la afición parece haber señalado tras sus malos partidos en la Champions League, y que podría acabar fuera del equipo en el mercado de fichajes de verano.

Ya el año pasado estuvo cerca de acabar fuera del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano para ser uno de los fichajes de la Juventus, aunque finalmente, decidió permanecer al menos una temporada más en el Real Madrid.

Sin embargo, esta temporada se encuentra en una situación distinta. La afición le ha dado la espalda en las últimas jornadas e incluso el club ya le ha puesto un precio para ser traspasado (25 millones de euros), por lo que se descarta que el argentino pueda continuar un año más en el Real Madrid.


Además, Florentino Pérez tiene previsto realizar una gran inversión en este mercado de fichajes de verano, en la que seguramente, habrá el fichaje de al menos un delantero de primer nivel mundial, por lo que igualmente tendría que salir uno de los dos delanteros, Benzema o Higuaín.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger