Real Madrid podría fichar un 'todocampista'

jueves, 23 de mayo de 2013

El Real Madrid se está planteando la posibilidad de fichar un centrocampista que cubra gran parte del centro del campo y parte de la defensa gracias a su polivalencia. El gran elegido para esta función sería el centrocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal.

La buenísima relación entre la directiva del Real Madrid y la de Juventus hacen que el fichaje para el Real Madrid sea factible, más aún cuando la Juventus está interesada en un jugador del club blanco, el argentino Gonzalo Higuaín.

Así, es posible que el Real Madrid pregunte a la Juventus por un intercambio de jugadores con algo de dinero entremedias para la operación de Gonzalo Higuaín en conjunto con la de Arturo Vidal.


El centrocampista chileno ya lleva siendo seguido por el Real Madrid desde hace un par de temporadas, aunque nunca han intentado nada. Sin embargo, el jugador es también del gusto de Carlo Acenlotti, quien ya intentó ficharlo para el PSG, por lo que si finalmente se convierte en técnico del Real Madrid, Vidal sería uno de los preferidos para fichar durante este verano.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger