Dos jugadores para cerrar el fichaje del Real Madrid 2013-2014

martes, 18 de junio de 2013

El futbolista uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, ya ha mostrado en más de una ocasión su interés por salir del Nápoles y de hecho ya en las declaraciones parece dar por hecho que este verano acabará su aventura en el club italiano y que sus posibles destinos serían el Real Madrid o el Manchester City.

El Real Madrid también ha mostrado interés por el jugador sobre todo si finalmente se da la salida de Gonzalo Higuaín, ya que se quedarían con sólo un jugador en los puestos de ataque, Karim Benzema.

Por su parte el Nápoles, tiene claro que Edinson Cavani quiere salir ya del club y aceptará su salida siempre y cuando la oferta que llegue sea próxima a la cláusula de rescisión o bien incluya algún jugador del Real Madrid en la operación.


Es precisamente esto lo que pretendería el Nápoles, que con la llegada de Rafa Benítez quiere seguir teniendo un equipo competitivo por lo que quiere meter en la operación al centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira además de la cesión del delantero del Real Madrid Castilla, Álvaro Morata.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger