Real Madrid cerrará otro fichaje 2013-2014 esta misma semana

miércoles, 26 de junio de 2013

Con la confirmación ya oficial del nuevo técnico del Real Madrid en el día de ayer, Carlo Ancelotti, se espera que a partir de ahora empiecen a acelerarse bastante los fichajes de la próxima temporada del Real Madrid e incluso confirmar ya alguno que está bastante avanzado si no cerrado.

Se trata del futbolista del Málaga, Isco Alarcón, que desde hace varias semanas ha sido muy vinculado al Real Madrid aunque al parecer estaría entre el club blanco y el Manchester City, equipo que le ofrecía una cifra muy superior a la que ofrece el Real Madrid.

Sin embargo, hace unos días todo cambiaría cuando Zidane habló con Isco para comentarle que el nuevo técnico, Carlo Ancelotti, contaría mucho con Isco en su esquema, algo que hizo que definitivamente se decidiera por el club blanco.


Se espera que el fichaje de Isco se confirme esta misma semana o principios de la próxima, ya que hasta incluso el jeque dueño del Málaga explicaba a través de twitter que el Málaga retirará el dorsal número 22 de Isco por sus grandes temporadas en el club andaluz.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger