Dos posibles fichajes 2014 españoles para el Real Madrid

martes, 2 de julio de 2013

El Real Madrid parece dispuesto a españolizar más la plantilla del club blanco durante la temporada 2013-2014 y tras cerrar el fichaje de Dani Carvajal, canterano repescado del Bayer Leverkusen y el fichaje de Isco hace unos días, ahora están interesados en otros dos jugadores más.

Los nombres en cuestión serían el centrocampista de FC Barcelona, Thiago Alcántara, quién con la sub-21 demostró una vez más ser un jugador determinante, joven, con proyección y con una cláusula de tan 'sólo' 18 millones de euros durante parte de este verano por no haber jugado un mínimo de partidos.

Florentino Pérez en alguna entrevista dijo que no iban a tener ningún comportamiento hostil ante el FC Barcelona, sin embargo, el padre del jugador ha sido el que ha contactado con el Real Madrid para que intenten este fichaje.


El otro jugador del interés del Real Madrid sería el futbolista de la Real Sociedad, Asier Illaramendi, otro de los grandes jugadores del europeo sub-21 de hace unos días y que también gustaría mucho al Real Madrid según informaba la Cadena Ser.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger