Real Madrid cierra otro fichaje 2013-2014

sábado, 6 de julio de 2013

Según confirman los principales medios del país, tanto Marca como As, el Real Madrid ha llegado ya a un acuerdo para hacerse con el fichaje de otro de los españoles prometedores del momento, el centrocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi.

Parece que en su tercer mandato el presidente del Real Madrid ha dado un vuelco a su política de fichajes para este primer año en el que de momento, ha fichado a Carvajal, Casemiro, Isco y ahora será la semana que viene Asier Illarramendi, todos ellos canteranos o jóvenes españoles con proyección.

Para este último, Illarramendi, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo total con el jugador para que firme un contrato por las cinco próximas temporadas y será presentado ya la semana que viene en el Santiago Bernabéu como es habitual.


El Real Madrid ha intentado por todos los medios negociar con la Real Sociedad para intentar rebajar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, sin embargo, parece que el Real Madrid finalmente abonará el total de su cláusula para ejecutar el cuarto fichaje 2013-2014 del Real Madrid.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger