El siguiente en la lista de fichajes 2013-2014 del Real Madrid

martes, 2 de julio de 2013

Tras el primer fichaje confirmado desde que Ancelotti está como nuevo técnico del Real Madrid, el club blanco apunta ahora a por su segundo fichaje, uno de los ya pretendidos desde hace tiempo y que también gustaba a su anterior entrenador, se trata del centrocampista del Sevilla, Kondogbia.

Con tan sólo 20 años, Geoffrey Kondogbia se ha convertido en una de las grandes sorpresas positivas de esta pasada Liga BBVA en la que ha participado en 37 de los 38 partidos que ha disputado el Sevilla y con muy buenas actuaciones.

El jugador es un centrocampista creativo, el estilo de Xabi Alonso, algo menos técnico en desplazamientos largos con el balón, pero con un despliegue físico mucho más superior al del tolosarra que le permite ocupar gran parte del campo.


El Real Madrid ya tenía planeado este fichaje con Mourinho de entrenador, pero ahora se le complican las cosas porque el Sevilla ya está saneado de dinero con la gran venta de Navas al Manchester City. El presidente ya hablaba que le ha llegado una oferta de 10 millones de euros de un club extranjero, aunque el Real Madrid pretende acelerar la operación durante esta semana.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger