Vienen a hacer otro fichaje del Real Madrid

miércoles, 17 de julio de 2013

Al Real Madrid parece que le está funcionando perfectamente durante este mercado de fichajes de verano de 2013 la operación salida, ya que tras deshacerse de Carvalho y Essien, llegó el Nápoles para llevarse a José Callejón y a Raúl Albiol, a los que ahora se podría sumar otro jugador más de la plantilla del Real Madrid.

Ya desde que se cerró el fichaje de Raúl Albiol se hablaba que el Nápoles estaba interesado en Gonzalo Higuaín tras haber vendido a Cavani por 64 millones de euros, pero hoy miércoles, se confirmaron los rumores por palabras del propio presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis.

El presidente del Nápoles a través de su cuenta oficial de twitter contestaba a algunos aficionados que preguntaban sobre la posibilidad de fichar un delantero, en concreto por los rumores de que el Nápoles ha realizado ofertas por Leandro Damiao y por Gonzalo Higuaín, a lo que el presidente contestaba con un "es verdad".



Además también explicó que ahora tienen un gran presupuesto para fichajes en este verano, en concreto 124.5 millones de euros tras la venta de Cavani y que estos serán "invertidos en el Nápoles con diligencia y experiencia"
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger