El fichaje de Bale y las salidas que puede provocar

domingo, 25 de agosto de 2013

Todos los madridistas están ya deseosos de que se haga ya por fin oficial el fichaje de Gareth Bale que tanto ha dado que hablar durante este mercado de fichajes y parece que esto será justo después del encuentro que disputen mañana el Real Madrid y el Granada.

A pesar de que no hay confirmación oficial, son ya varios los detalles que dan el fichaje por hecho. Para empezar, la página web del Real Madrid incluyó entre sus camisetas la de Gareth Bale, que luciría el dorsal número 11. Por si fuera poco, el jugador ha sido cazado ya en España, concretamente en Marbella. Además, también en estos días se ha montado un escenario en el Santiago Bernabéu como ya ocurrió para los otros fichajes, por lo que el traspaso está al caer.

En cuanto a las cifras del fichaje de Gareth Bale se habla desde Inglaterra que el traspaso sería de unos 86 millones de libras, lo que sería al cambio unos 100 millones de euros.


Pero el fichaje de Gareth Bale no será una buena noticia para todos, ya que con su llegada, es un jugador más 'titular' que entra en la plantilla en la posición más poblada. Así, con su llegada podrían empezar a estar en venta otros jugadores como Di María principalmente, Özil y Benzema.


Tras apresurarse el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, no han tardado en salir los rumores sobre interesados en nuestros jugadores para este mismo mercado de fichajes. Se habla de que el Arsenal está interesado en hacerse o con Di María o con Karim Benzema por unos 30 millones de euros, así como el PSG que también se interesa por Di María moviéndose en cifras similares.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger