Fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid llega a su final

miércoles, 21 de agosto de 2013

La negociación que más ha dado que hablar este verano, la que tienen el Tottenham Hotspur y el Real Madrid, está ya llegando a su fin y es que quedan tan sólo 10 días para que finalice el mercado de fichajes de verano de 2013.

Según se informaba hace unos días, el Real Madrid habría realizado sólo una oferta formal por el futbolista galés del Tottenham Hotspur y esta ascendería hasta los 88 millones de libras, lo que supondría unos 100 millones de euros.

El Real Madrid no tiene previsto para nada subir su oferta y pretende que con la presión del jugador, el presidente al final acceda a la oferta irrechazable del club madridista para realizar el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid.


Se tiene previsto que para mañana haya nuevas noticias en relación al fichaje de Gareth Bale por la vuelta de Daniel Levy a Londres y más aún cuando en las últimas horas el Tottenham Hotspur ha intensificado las negociaciones por dos jugadores atacantes que bien podrían ser sustitutos de Gareth Bale (William y Lamela).

Además, en las últimas horas se habla de que Fabio Coentrao podría entrar en la operación del fichaje de Gareth Bale quedando el precio final en 91 millones de euros más el traspaso de Fabio Coentrao.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger