Nuevo nombre para el Santiago Bernabéu y 'nuevo' estadio

viernes, 18 de octubre de 2013

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció hace unos días que a finales de este mes de octubre se anunciará el proyecto elegido para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu y que además anunciarán también el nuevo nombre que tendrá el estadio en el que se incluirá el patrocinador.

"Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI", comentaba el presidente del Real Madrid

En cuanto al nombre del estadio, se quiere mantener como Santiago Bernabéu, pero el club está trabajando para añadir también el nombre de un patrocinador para incrementar los ingresos en este concepto tal y como decía Florentino, "Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos".


El Real Madrid, que actualmente genera 168 millones de euros por la explotación del estadio según las últimas cuentas, pretende aumentar estas cifras hasta sobrepasar los 200 millones y ser la primera fuente de ingresos del club. Sobre esto Florentino explicaba que "no se trata de hacer caja el día del partido, sino que el Bernabéu tenga una oferta para el ciudadano los siete días de la semana", de ahí que la idea sea la de construir un hotel y un centro comercial junto al Santiago Bernabéu.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger