Los posibles fichajes del Real Madrid en Enero

viernes, 18 de octubre de 2013

Con el regular inicio del Real Madrid en la Liga BBVA y sobre todo con el 'mal arranque' de Karim Benzema que ya le ha costado más de una pitada del Santiago Bernabéu, el club blanco se plantea acudir al mercado de fichajes de invierno, que se abre en el próximo mes de enero, para incorporar un delantero a la plantilla del Real Madrid.

En los últimos días han salido sobre todo tres jugadores que ya habían sido anteriormente vinculados con el Real Madrid en este pasado mercado de fichajes de verano aunque sin concretarse nada por el elevado precio de estos.

Al parecer algo habría cambiado y es que por ejemplo Luis Suárez afirma querer hacer todo lo posible por vestir de blanco y el Liverpool ahora si que estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid por un precio muy inferior al que pedía en el pasado verano.


Además de Luis Suárez, estaría también 'disponible' Radamel Falcao, ahora en el Mónaco, y que estaría muy interesado en ser jugador del Real Madrid tal y como confirmaba en una entrevista Florentino Pérez hace unos días.


Por último, la opción más económica y probablemente la mejor a nivel deportivo, sería el delantero polaco del Borussia de Dortmund, Robert Lewandowski, quién termina contrato en el próximo mes de junio por lo que a partir de enero podría negociar ya con cualquier club para salir del club en el mismo enero a un precio bastante bajo.

Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger