Real Madrid gana y prácticamente sella clasificación

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tras el parón de las ligas como motivo de los partidos de clasificación de los combinados nacionales para el Mundial de Brasil 2014 y después de la gran imagen mostrada en el partido de Liga BBVA este fin de semana pasado ante el Málaga, eramos muchos los que esperábamos este gran partido ante la Juventus, el primer gran nivel serio de la temporada, y al que hemos podido ganar.

El Real Madrid salió con once inicial no muy ofensivo para protegerse del juego de la Juventus, con Casillas en portería, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo en la línea defensiva, Khedira, Modric e Illarramendi en medio campo y tres hombres rápidos arriba como son Benzema, Ronaldo y Di María que muy poco tardaron en liarla precisamente estos dos últimos en el primer gol del Real Madrid ante la Juventus.


El Real Madrid empezó bien el partido y de hecho en tan sólo 4 minutos ya marchaba con ventaja en el marcador gracias a una gran jugada de Ángel di María (sigue en máximo rendimiento) que puso una magnífica asistencia para Cristiano Ronaldo, que sólo ante Buffon, no dudo en regatear para marcar su sexto gol en la Champions League a portería vacía.


Pero tras el gol, el Real Madrid retrocedió un poco mientras la Juventus adelantaba líneas intentando contrarrestar ese inesperado gol de los blancos en los minutos iniciales. Los italianos estuvieron asediando durante varios minutos la portería de Casillas con numerosos centros desde la banda derecha hasta que en el minuto 22 uno de esos centros fue a parar a Pogba, que andaba sin marca y que remató con dureza de cabeza para Casillas se la quitara del medio como pudo, acabando el balón en los pies de Fernando Llorente que no iba a perdonar el gol del empate.

Poco iba a durar la igualada en el marcador, ya que apenas cinco minutos más tarde, en una jugada a balón parado, Chiellini iba a cometer un clarísimo penalti sobre Sergio Ramos que no iba a perdonar Cristiano Ronaldo desde los 11 metros con una magnífica ejecución por la escuadra.


El portugués marcaba con este penalti su séptimo gol en esta edición de la Champions League en tan sólo 3 partidos que le permiten mantenerse como máximo goleador de la competición por delante de Ibrahimovic con 6 dianas.

Además, este iba a ser el tanto de la victoria, ya que a pesar de numerosas ocasiones en la segunda mitad para el Real Madrid, especialmente una bajo palos de Karim Benzema y un mano a mano de Khedira, el marcador iba a permanecer igual.

Así, el Real Madrid se hace con tres puntos más para seguir como sólido líder del grupo con 9 puntos, por delante del Galatasaray, con 4 puntos, la Juventus, con 2 puntos y el Copenhague con 1 punto.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger