Ancelotti descarta acudir al mercado fichajes de invierno

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tras la grave lesión del mediocentro alemán del Real Madrid, Sami Khedira, en el primero de los partidos de los compromisos internacionales y que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante el resto de temporada, se había rumoreado la posible llegada de un sustituto.

Han sido varios los diarios nacionales que han especulado con algunos jugadores para reforzar el centro del campo tras la lesión de Khedira, sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la presentación de su libro hoy descartó que el Real Madrid vaya a acudir al mercado de fichajes de invierno al menos para reforzar esa posición.

"Hemos tenido mala suerte. Khedira es un jugador muy importante para nosotros, representa el equilibro del equipo. Fallando él, necesitamos buscar otra solución, Pero no vamos a fichar a nadie. La solución será, o bien cambiar el sistema de juego completamente, o bien confiar en jugadores de condiciones similares a las suyas como Casemiro. Lo tengo que pensar", explicaba el técnico.


La opción alternativa a Casemiro sería Isco, que ya ha jugado algún que otro partido en esas posición en esa posición aunque no tan cómodo como cuando lo hace justo por detrás de los delanteros, de ahí que Ancelotti estaría pensando en el cambio de sistema para dar sitio a Isco, "Si hiciéramos esta opción, lo mejor para él es cambiar el sistema de juego y hacerlo con dos mediocentros".
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger