Ancelotti confirma el 11 inicial ante el Olimpic de Xátiva

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El entrenador Carlo Ancelotti sorprendió en rueda de prensa y confirmó por primera vez el once inicial del Real Madrid para enfrentarse esta noche en el Santiago Bernabéu al Olimpic de Xátiva como motivo del partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El once inicial del Real Madrid será prácticamente idéntico al que usó en el partido de ida, a excepción de Ramos que se queda fuera para que entre Pepe en el centro de la zaga. Así, el equipo quedaría con Iker Casillas en la portería, con Carvajal, Pepe, Nacho y Arbeloa en la defensa, Casemiro, Illarramendi y Isco ocupando el centro del campo y una delatera de tres con Jesé Rodriguez, Di María y Álvaro Morata.

Fuera de la convocatoria se quedan jugadores importantísimos como Gareth Bale, con molestias, Cristiano Ronaldo por sanción y Ramos, Varane, Khedira y Coentrao, sin embargo, si que tendrá preparados a Marcelo y Benzema en el banquillo por si hubiera sorpresa en la segunda mitad.


En el partido, que se disputará esta noche a las 21:30 en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no tendrá otra opción que ganar el encuentro ya que en el partido de ida fueron incapaces de anotar acabando el partido con un empate a cero.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger