PSG viene a por un fichaje del Real Madrid

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Según informa el diario francés, France Football, el conjunto parisino estaría muy interesado en uno de los jugadores del Real Madrid, Raphael Varane, para incorporarlo a la plantilla del PSG en el próximo 2014 ya sea en el mercado de fichajes de invierno o de verano.

El jugador francés de 20 años se ha convertido en uno de los jugadores importantes de la zaga madridista gracias a grandes actuaciones en importantes encuentros ante rivales de gran nivel, lo que le ha llevado a ser indispensable también para la selección francesa en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.

Es por eso que el PSG quiere intentar su fichaje en el 2014 para seguir subiendo de nivel su plantilla también con jugadores del país, como sería el caso de Pogba de la Juventus.


Sin embargo desde el Real Madrid parece que la respuesta será muy clara, el jugador es intransferible en estos momentos ya que todos ven en él el futuro de la defensa del Real Madrid, aunque cierto es que nadie sabe como estarán las cosas para el próximo verano.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger