Se filtra equipación Real Madrid 2014-2015 local

sábado, 15 de febrero de 2014

El portal especialista en equipaciones de fútbol, Footy Headlines, daba en exclusiva hace unos días la que será según aseguran con sus informaciones la nueva equipación local del Real Madrid para la temporada 2014-2015.

Si hace unas semanas anunciábamos la equipación visitante del Real Madrid 2014-2015, ahora se filtra la que será la camiseta local del Real Madrid 2014-2015 con un diseño llamativo en el que se incluirá también el color rosa.

Las equipaciones local y visitante del Real Madrid serán presentadas en el mes de Mayo, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con estas imágenes que ya muestran gran detalle de las equipaciones de la próxima temporada.

Como es habitual, la camiseta local será en color blanco con los detalles de Adidas en las líneas de las mangas en color negro, al igual que el patrocinador y el escudo de Adidas. También tendrá la próxima temporada una pequeña línea de color rosa en el lateral de la camiseta, así como en la parte posterior de la misma.




En cuanto a los pantalones y las medias de la próxima temporada, estos serán blancos como de costumbre con las líneas de adidas en color negro.

En lo que a la equipación de la Champions League del Real Madrid 2014-2015, se espera que sea de color negro y con algunos detalles en blanco y sería presentada oficialmente a finales de agosto.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger