¿Otro fichaje del Real Madrid por 100M€?

jueves, 20 de febrero de 2014

Este pasado lunes el diario inglés, 'Daily Mail', explicaba en su edición web que este verano podría volver a haber una operación que rondase los 100 millones de euros este verano, ya que según cuentan ellos, el Real Madrid estaría dispuesto a volver a desembolsar esa cantidad.

El jugador por el que se pagaría tal cantidad sería Luis Suárez, probablemente el delantero de moda en el fútbol europeo gracias a la gran cantidad de goles que está marcando esta temporada para volver a poner el Liverpool en los puestos Champions League.

Al parecer el Real Madrid ya habría hablado antes con el Liverpool, concretamente este pasado verano, cuando el Liverpool se negaba rotundamente a soltar a su jugador más importante a pesar de que se le ofreción entre 40 y 50 millones.


Ahora, una temporada después, las cosas han cambiado y el jugador habría firmado un nuevo acuerdo con su club por el que su cláusula asciende ahora hasta los 100 millones de euros, cifra que le hace prácticamente inaccesible para casi todos los clubs y que raramente pagará el Real Madrid.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger