Real Madrid cumple y golea al Getafe

domingo, 16 de febrero de 2014

Tras las victorias en el día de ayer de los dos rivales por el título liguero, Atlético de Madrid y FC Barcelona, el club blanco llegaba hoy con la obligación de ganar en su visita al Getafe si no quería perder la estela por el liderato de la Liga BBVA.

El partido empezó algo flojo, sin embargo, muy pronto se encargaba de espabilarlo Jesé Rodríguez, en el minuto 5 de la primera mitad, cuando tras una recuperación del Real Madrid le llegaba el balón en el pico del área y tras avanzar algunos pasos golpeaba con el interior al palo largo para abrir el marcador.


Desde ese momento el partido fue prácticamente un monólogo del Real Madrid que dominaba las ocasiones y la posesión del balón, aunque tuvo que esperar hasta casi la media hora de juego para ampliar la ventaja en el marcador.

El argentino Ángel di María centraba desde la banda para que Benzema tras un magnífico control hiciera el segundo en la cuenta del Real Madrid.


Ya en la segunda mitad, el Getafe salió mejor y llego a encerrar por un momento al Real Madrid en su campo aunque sin apenas ocasiones y sin ningún tiro a puerta que inquietara a Diego López.

Tras los primeros minutos de empuje del equipo local, el Real Madrid volvió a ponerse en su papel de dominador buscando el tercer tanto que sentenciara el encuentro definitivamente y que en encontró el croata Luka Modric tras un gran tiro de la frontal.

Así, con estos tres puntos el Real Madrid vuelve a estar empatado a puntos con el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el liderato de la Liga BBVA y ya piensa en su próximo encuentro.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger