Real Madrid está barajando el fichaje

sábado, 22 de febrero de 2014

Según cuenta el diario AS en su versión online, el Real Madrid está barajando el fichaje de un nuevo portero de cara a la próxima temporada, se trata del portero belga Thibaut Courtois, actualmente cedido en el Atlético de Madrid y propiedad del Chelsea.

La información, firmada por Javier García Matallanas en el diario AS, explicaba que el Real Madrid ya ha iniciado las negociaciones por el portero del Chelsea contactando directamente con el propio jugador para tantear su opinión sobre esta posible operación.

Desde este diario se habla de que el Real Madrid pretendería cerrar el fichaje en el próximo mercado de fichajes de verano, sin embargo, parece improbable la incorporación de otro portero de primer nivel mundial teniendo actualmente a dos porteros de gran nivel y con contrato vigente.


Así, todo parece indicar que la realidad, lo más lógico y probable que ocurra será que el portero belga vuelva al Chelsea a partir del mes de junio cuando acaba su cesión en el Atlético de Madrid, para pasar a las órdenes del técnico José Mourinho en el Chelsea.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger