Real Madrid pendiente del fichaje del lateral izquierdo

martes, 25 de febrero de 2014

A pesar de que la posición de lateral izquierdo está bien cubierta en el Real Madrid con Marcelo y Fabio Coentrao, el club blanco estaría interesado en el fichaje de un nuevo lateral zurdo de cara a la próxima temporada.

Las dudas que tiene el Real Madrid es sobre el futuro de Fabio Coentrao, quién podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano como ya estuvo cerca de pasar la temporada pasada. Así, el club blanco no quiere que le pille por sorpresa y ha estado tanteando un lateral zurdo.

El jugador en cuestión es el centrocampista del Valencia, el español Juan Bernat, un carrilero que encajaría perfectamente en el tipo de lateral que busca el Real Madrid y que además es joven ( tiene 20 años) y tiene gran proyección de futuro.


El Valencia está ante un gran problema con esta operación, ya que quiere renovar al jugador que finaliza contrato en 2015 y de no conseguirlo podría salir gratis la próxima temporada, por lo que se verían obligados a venderlo en este mercado de fichajes de verano.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger