Real Madrid ya piensa en el gran fichaje del verano de 2014

viernes, 14 de febrero de 2014

El Real Madrid ya está empezando a planear la temporada 2014-2015 y tanteando el mercado con las posibilidades que les traerá para el próximo mercado de fichajes de verano que se abrirá en el mes de junio, aunque los movimientos más importantes no se verán seguramente hasta pasado el mundial de Brasil.

Así, el Real Madrid ya tiene pensado cuál será uno de sus fichajes más importantes para la próxima temporada 2014-2015, se trata del centrocampista de la Juventus, Arturo Vidal, futbolista chileno de 26 años que actualmente pertenece a la Juventus y que se ha convertido en estos años en uno de los centrocampistas todoterreno más interesantes.

El jugador ya fue tanteado este pasado verano con la llegada de Ancelotti, sin embargo el fichaje no se pudo concretar por haberse cerrado otras operaciones de enormes cantidades como fueron los fichajes de Illarramendi y de Gareth Bale.


Este verano parece que la cosa pinta distinta y que el Real Madrid lo dará todo por este centrocampista, futbolista que junto a Ilkay Gundogan del Borussia son los grandes objetivos del Real Madrid para la plantilla 2014-2015.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger