Real Madrid sentencia el pase a cuartos de final

miércoles, 26 de febrero de 2014

A pesar de que Alemania era territorio maldito para el Real Madrid, el conjunto blanco se impuso con facilidad al Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League goleando con un contundente 1-6 que le pone prácticamente en los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto blanco era a priori favorito en la eliminatoria aunque quizás no se esperaba la superioridad que ha mostrado el Real Madrid en el día de hoy dejando la eliminatoria finiquitada prácticamente antes del descanso y consolidando la goleada tras el mismo.

En el encuentro, volvió a verse como titular la BBC, Bale, Benzema y Cristiano después de que este último volviera de su sanción que le ha apartado durante tres jornadas de los terrenos de juego y ha vuelto con más fuerza que nunca. 


Tanto Benzema, Bale como Cristiano marcaron en dos ocasiones cada uno, en el caso de Ronaldo para llegar a los 11 tantos en la Champions League que le colocan como máximo goleador de la competición, uno por encima del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ahora, el Real Madrid ya piensa en el importante partido el próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid que se disputará el domingo a las 17:00 hora española y con el que pretende dar otro paso hacia la lucha por el título liguero.

Galería imágenes del Schalke vs Real Madrid


















Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger