Tres madridistas en el mejor XI de futbolistas jóvenes

viernes, 14 de febrero de 2014

El Real Madrid sigue con su proyecto de dar oportunidades a jóvenes para sacar adelante al equipo en el futuro y ya está empezando a dar sus frutos, de hecho, en el once inicial que elabora la revista Teen's Digest, el Real Madrid es el único club que tiene más de un jugador en el once inicial de mejores jóvenes.

Tres jugadores de la plantilla del Real Madrid han entrado en este once en el que extraña la no presencia de Jesé Rodríguez especialmente tras el gran rendimiento mostrado con el club blanco en las últimas jornadas y ante grandes rivales.

Los tres jugadores del Real Madrid seleccionados para este once son Dani Carvajal como lateral derecho, Raphael Varane como uno de los centrales y Isco Alarcón como uno de los centrocampistas.


El once completo quedaría de la siguiente forma, Cuortois (Atlético de Madrid), Carvajal (Real Madrid),  Phil Jones (Manchester United), Varane (Real Madrid), Shaw (Southampton), Pogba (Juventus), Verratti (PSG), Draxler (Schalke 04), Isco (Real Madrid), Neymar (Barça) y Lukaku (Everton).
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger