Victoria contundente al Elche con golazo de Gareth Bale

sábado, 22 de febrero de 2014

Partido tranquilo esta tarde en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid recibía al Elche, el último partido en el que el Real Madrid no iba a contar con Cristiano Ronaldo antes del derbi ante el Atlético de Madrid la próxima semana.

El Real Madrid desde el principio salió muy serio en busca del partido para intentar solucionarlo cuanto antes y pensar ya en el partido del miércoles ante el Schalke, sin embargo, el primer tanto del encuentro no llegaba hasta pasada la media hora de juego.

Era el minuto 34 cuando tras un corner sacado por el Ángel Di María, el jugador más activo de la primera mitad, el balón llega tras un rechace a los pies de Illarramendi que desde la frontal chuta para abrir el marcador con el que sería su primer gol en la Liga BBVA con el conjunto blanco.


En la segunda mitad, el partido estuvo algo más igualado, con un Elche más valiente en ataque que dejaba más huecos para las contras del Real Madrid, aunque el segundo tanto de los blancos, una obra de arte de Gareth Bale, llegaría en una jugada estática en ataque. El gales recogía el balón en la frontal del área y con un gran zurdazo que daba en el larguero hacía el segundo en la cuenta del Real Madrid.


A partir de ahí, el Real Madrid hizo los cambios, Morata, Casemiro y un Isco que revolucionó aún más el partido. Iba a ser precisamente Isco el que en el minuto 81 sentenciaba el encuentro tras una buena asistencia de Benzema que le plantaba sólo ante el portero.

Con esta victoria el Real Madrid se pone en cabeza de la Liga BBVA a falta de lo que hagan Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Vídeo goles Real Madrid vs Elche 2014



Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger