Vienen a por el fichaje de Isco

domingo, 23 de febrero de 2014

Después de un inicio de temporada magnífico en el que Isco sorprendió a todos con su gran rendimiento, el malagueño ha dejado de formar parte del equipo titular pasando a un papel secundario en el esquema de Ancelotti, una situación que quiere aprovechar el Manchester City para intentar su fichaje.

Si ya en el verano pasado el Manchester City estuvo pujando hasta el final para hacerse con el fichaje de Isco, este próximo mercado de fichajes de verano parece que volveremos a tener la misma situación y es que Pellegrini quiere a Isco en sus filas y hará todo lo posible para tenerlo la próxima temporada.

El técnico le promete minutos a Isco, lo que no tiene en el Real Madrid de momento, aunque los blancos no dejarán a escapar a un jugador que apunta a grande y de hecho el propio Ancelotti declaraba hace uno días que no estaba siendo justo con Isco y que intentaría darle más minutos.


Así, en los últimos partidos Isco ha disfrutado de más minutos y el jugador ha contestado en el campo, especialmente este sábado ante el Elche donde revolucionó el encuentro y acabó marcando el tercer y definitivo gol del encuentro.

Sea como sea, habrá que ver como evoluciona la situación en las próximas fechas donde empiezan los partidos más importantes de la temporada y Ancelotti tendrá que tirar de fondo de armario.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger