Dos laterales que quiere fichar el Real Madrid

jueves, 20 de marzo de 2014

El Real Madrid está a la búsqueda de dos laterales de cara al próximo mercado de fichajes de verano de 2014 en el que busca jugadores jóvenes y con proyección ofensiva para deshacerse de Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa en este mismo mercado de pases europeo.

Así, se manejan principalmente dos nombres como posibles fichajes del Real Madrid 2014-2015, ambos muy jóvenes, lo que les convierte aún en promesas del fútbol europeo y lo que incrementa bastante su precio por el traspaso.

Para el lateral izquierdo, donde el titular indiscutible es Marcelo, se ha hablado y mucho en los últimos días del lateral izquierdo del Sevilla, Alberto Moreno, quién ya habría comunicado que se marcha al Real Madrid el próximo verano por unos 21 millones de euros, sin embargo, aún nada es oficial y se trata sólo de un rumor de tantos.


En cuanto al lateral derecho, en las últimas horas se ha especulado con la llegada del lateral derecho del Milán, el italiano De Sciglio, quién según comentaba el diario TuttoSport podría llegar al Real Madrid a cambio de 18 millones de euros y con una ficha que rondaría los 2.5 millones de euros. En caso de llegar este jugador, el gran perjudicado sería Álvaro Arbeloa, quién pasaría a la lista de descartes del Real Madrid.


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger