Once inicial con el que el Real Madrid pretende ganar 'la Décima'

martes, 11 de marzo de 2014

Con el pase a cuartos prácticamente logrado después de haber goleado al Schalke 04 en su casa con un contundente 1-6, el Real Madrid piensa sobre todo en que rival le puede tocar en cuartos de final y en encontrar el once de garantías que le pueda hacer campeón de la máxima competición europea para lograr así la ansiada décima Copa de Europa.

Es precisamente ante el Schalke 04 en el partido de ida donde el Real Madrid se reencontró con el buen juego, con las ocasiones, dominando el partido y sobre todo con los goles a través de su delantera, la BBC (Bale, Benzema y Cristiano).

El Real Madrid salió esa noche con su once de gala, el que en nuestra opinión es el mejor once inicial posible del que dispone y con el que el Real Madrid podría ganar la Champions League si no recae su rendimiento físico o si hay alguna lesión.

Aquel día el Real Madrid salió con Iker Casillas en portería, a quién la competencia la ha venido muy bien para recuperar un gran nivel. En defensa, Marcelo por la iquierda y Carvajal por la derecha, dos laterales con mucha proyección ofensiva que lograban superioridad del Real Madrid en la zona de ataque, mientras que los centrales fueron, Sergio Ramos y Pepe, todo un seguro atrás.


El centro del campo fue ocupado por tres jugadores, Xabi Alonso, el timón de este Real Madrid los últimos años, Luka Modric, quién se ha convertido en un fijo gracias a su espectacular rendimiento y Di María, siempre ayudando con su derroche físico tanto defensiva como ofensivamente.

Por último, en los puestos de ataque, como ya se había comentado anteriormente, fue ocupada por la BBC, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, el tridente ofensivo más peligroso de Europa.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger